lunes, 14 de diciembre de 2009

Ojalá nacieran varios miles de David Lee Roth



¿Queda alguien en el mundo del rock actual que sea tan absolutamente macarra, divertido, mujeriego y pendenciero como David Lee Roth?. Creo que las estrellas de rock han empezado a ser totalmente aburridas. De hecho no hay nadie que cumpla esos requisitos.

Adoro ese tono divertido, juerguista y alocado que David le da a toda su imagen. Es cierto que ahora tiene más años que un bosque pero sigue siendo mágico.

Sus Van Halen son los mejores, diría que debieron ser los únicos. Verlo saltar y vacilar cantando Jump, Panamá, Runnin' with the devil o Ain't talking bout love es algo que recomendarían 8 de cada 10 psiquiatras.


A mí lleva años haciéndome sentir bien. Es difícil de explicar lo en deuda que te sientes con gente así . Gente que no conoces de nada y te hacen sentir mucho mejor sólo con verlos u oirlos.


Van Halen siempre me ha hecho feliz. Y David Lee Roth es alguien inimitable, un compañero perfecto de juergas con el que cerrar locales, aventurar con chicas y sentir cómo corre rock por las venas.

Ojalá nacieran varios miles de David Lee Roth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario