lunes, 19 de julio de 2010

Myself

¿Soy uno sólo o un trozo de mil partes?

¿Es David Fincher El Club de la Lucha o El Curioso caso de Benjamin Button?

¿Es Damon Albarn más Parklife que Plastic Beach?

¿Soy más el chico que caminaba sin sonrisa en el París siempre húmedo y gris de 1998?.

¿Cuál es más real...el Cary Grant de Arsénico por compasión o el de Sospecha?.

¿Somos una mezcla de todo?. Porque entonces no evolucionamos en nada, simplemente damos giros como la piedra de Sísifo.

¿Soy yo el que gritaba como cantante de Inquisitors mientras nuestra grupo de rock se resquebrajaba?.

¿Estaba realmente bien en las fiestas en casa de Fabrice?.

¿Echo de menos la tensión de estar jugando un partido y sentir que mi rodilla está a punto de romperse definitivamente y hacerme abandonar todo?.

¿Me gustaría estar en pleno Mundial'82 dando vueltas bajo la mesa de casa de mis padres o jamás disfrutaré otro mundial como éste en el que hemos pateado el culo de todos los que decían que los españoles no teníamos pelotas de ganar nunca nada?.

¿Era realmente yo aquel que se sentaba a tomar algo a primeras hora de la madrugada, con dos amigos, y sentíamos que el mundo giraba alrededor nuestro mientras hablábamos de esa noche y otras noches, de esas chicas y otras chicas, de todas las chicas del mundo?.

¿Era yo el que pedía singles de Pearl Jam a América mientras el mundo me miraba raro por comprar fuera de España y comprar algo que no saliera en los 40 demenciales?.

¿Cuántos yo cogen en un yo?.

¿Era también yo aquel yo que hacía reir tanto a mi amigo-hermano Jordy Ruiz de "señor dame una señal?.

¿De dónde sacó fuerzas ese yo que echaron a empujones de un paritorio porque su mujer y su hija se morían?.

¿Cuántos yo hacen falta para hacer un hombre?

¿Cómo puedo saber si el yo que vendrá después será el que necesito?

¿Cuántos días habré tenido el yo incorrecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario