jueves, 20 de mayo de 2010

I like it (part I)

Me gusta oler los libros, casi ninguno huele igual que otro. Y pasear por el centro de Barcelona, perderme por callejitas. Sentarme en la puerta de Almodóvar en Córdoba y mirar las murallas.

Me gusta desprecintar cd's y películas. E ir a ese triángulo mágico que forman Londres, París y Roma.

Me gusta ver sonreir a esa mágica actriz que fue Myrna Loy, y ver qué se les ha ocurrido esta vez a los Cohen.

Me gusta dormirme rozando a Edurne, simplemente sabiendo que está ahí. Y comer helado de trufa en la Flor de Levante.

Me gusta pensar qué música voy a poner mientras baño a mis hijas y verlas moverse al ritmo de acordes y notas no aptas para su edad.

Me gusta levantarme temprano, y ver partidos de la NBA de la noche anterior antes de ir a trabajar. Me gusta leer a Ray Loriga y pensar que nos llevaríamos bien como amigos.

Me gusta hacer listas antes de los viajes y me gusta comer en la Raclette todo tipo de carnes y embutidos, con Edurne y con Lucía, mientras vemos una maratón de Dos hombres y medio.

Me gusta pasear y sentir que el aire golpea en mi cara y mirar si hay teletexto en las televisiones de los hoteles.

Me gusta arrancar mi Renault Laguna y sentir que se mueve...me gusta pensar cosas sin sentido mientras voy en mi Honda Dylan.

Me gusta abrazar a la gente que quiero y me gusta saber que hay gente que le gusta abrazarme.

Me gusta haber nacido en Andalucía y me gusta que Catalunya me quiera como uno suyo.

Me gusta ver películas de screwball comedy de los años 30 y pensar que vivo en esa época y que voy corriendo a todas partes con ellos.

Me gusta ser cínico y disfrutar esta jodida vida.

Me gusta Sony y me gusta mi trabajo.

Me gusta mirar a Edurne cuando no sabe que la miro.

Me gusta recogerle el pelo a Elisabeth y verle sus mofletes, sus orejitas y su cara preciosa.

Me gusta perderme en la FNAC aunque no tenga dinero para comprar nada.

Me gusta la cala de El Garraf y me gusta pasear por Madrid.

Me siento feliz en El Prado, el Louvre, el British y espero que en el Metropolitan.

Me siento feliz comiendo pizza viendo ganar al Barça y empatar al Córdoba.

Me gusta esperar que me traigan el maldito iplus a casa.

Me gusta tener un hermano mayor que me saca diez años y del que siempre aprendo.

Me gusta hacer fotos aunque no tenga una Alpha.

Me gusta leer horas y horas en la wikipedia.

Me gusta mirar ofertas en Amazon.co.uk que finalmente nunca compro.

Me gusta sentarme en una terraza de Córdoba con mi hermana, y verla reir.

Me gusta la Fórmula 1 hasta la locura, aunque no tenga sentido.

Me gusta comer Tiramisú, y llamarle Throwmeaway(you).

Me gusta esperar con ansia la nueva película de David Fincher.

Me gusta ir al cine y ver la cara de Edurne con el reflejo de la luz de la pantalla.

Me gusta estar hasta la madrugada hablando, en Córdoba, con amigos, sentados por ahí.

Me gusta ir a Disney y abrazar a Daisy.

Me gusta ver a la gente de Cádiz, oirlos, reirme y querer ser como ellos.

Me gusta ir a conciertos y sentir que es algo único.

Me gusta ducharme al anochecer.

Me gusta creer que en nuestras vidas existe "El show de Truman".

Me gusta bajar del tren y ver a mis padres esperándome.

Me gusta la Feria de Córdoba...y los patios, y las cruces...

Me gusta jugar a la PS3 y saber que es intrascendente.

Me gusta oir música en los auriculares bajo una sombrilla en la playa.

Me gusta oir a mis sobrinos llamarme Tito.

Me gusta saber que podría escribir cosas que me gustan durante días.

Pero por hoy...está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario