martes, 29 de enero de 2013

Sensible


Hay días en los que te sientes más sensible.
Y yo ya soy bastante sensible. Siempre lo he sido.
Desde que soy padre aún soy más sensible.
Ya no puedo ni ver los telediarios.  No quiero creerme lo que sale ahí.
El mundo está loco, siempre ha estado loco.
Pero ahora sabemos más, nos enteramos de todo.
Llamadme cobarde.  No quiero enterarme de todo.

Quiero saber lo que pasa, pero sin que el dolor manche mis ropas.
Tengo que poder sacar una sonrisa para los míos.
Porque ambos lo necesitamos.

Puedo oir música y pensar.

Puedo ver cine y pensar.

Puedo leer y pensar.

Hoy es uno de esos días.

Un día en el que me gustaría escribir y escribir.

Uso el cinismo y el humor para quedarme con la parte buena de la vida.

Hay muchas cosas buenas en la vida, y muchas cosas por las que dar gracias.
No, no soy un religioso.  No creo en ninguna religión en la que haya hombres de por medio.
Ninguna religión en la que haya reglas.

No quiero rezar unas frases que me digan o hacer un ritual que se repita.
El hecho de si creo en Dios y cómo me relaciono con él queda para mí.

Soy una persona que intenta no hacer daño a los demás.  Eso es todo.

Intento ser feliz.  Soy feliz.

Espero que las circunstancias me dejen serlo parasiempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario